Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
Sobre la evaluación
Sobre la oferta final
Sobre los Trámites
¿Cómo es el trámite del F8?
¿Cómo es el trámite de la venta?
¿Cómo se hace la denuncia de venta?
¿Cuáles son los gastos de los informes?
¿Cómo es el proceso del pago de multas?
¿Ustedes hacen la transferencia del titular?
¿Ustedes emiten factura al momento de comprar?
¿Cobran por gastos administrativos?
¿Ustedes hacen el cambio de registro a la Provincia de Buenos Aires?

Una vez que recibimos el peritaje firmado por el cliente se le envía un mail de bienvenida indicando detalladamente la documentación requerida y se procesa internamente con nuestro equipo de gestores el pedido de informes que demora entre 48hs y 72hs, entre ellos el cambio de registro. El proceso de la compra a veces puede estar demorado, cuando el cliente desea hacer parte de la operación de la venta ya que puede tener trámites pendientes como: Una prenda por levantar, inhibición, multas en controlador, turno para hacer la VPA, VTV, G01.
La mayoría de los trámites hoy, se hacen con turnos programados por la web y todos estos factores dependen también de la disponibilidad del cliente para realizarlos.

¿Cuánto tiempo tarda la devolución de las patentes y multas descontadas al momento de la compra?
¿Existe algún comprobante de pago que confirme que nosotros ya pagamos por las multas y patentes descontadas al momento de la compra?
¿Cuáles son los 10 documentos necesarios para vender un auto en Argentina?
¿Preguntas o consultas?
Vos vendés, nosotros compramos.
Marcas populares
Audi:
Chevrolet:
Citroen:
Ford:
KA /
Fiat:
Honda:
City /
CRV /
Nissan:
Mini Cooper:
Renault:
Peugeot:
206 /
207 /
308 /
Subaru:
Suzuki:
Toyota:
Volkswagen:
Bora /
Fox /
Gol /
Una empresa
2020 © Todos los derechos reservados
Vender mi auto ➜