1.
Obtené una cotización en línea y programá una cita
Conocé la cotización inicial de tu auto. Nuestra tecnología permite analizar una gran cantidad de factores para determinar el valor real de mercado de cada auto. No nos basamos en un solo factor, ni en una lista de precios de revistas. Nuestra intención es ofrecerte siempre un valor competitivo.
2.
Traé tu auto a una evaluación gratuita
Luego de conocer la cotización, programá una cita en uno de nuestros Centros de Atención para evaluar el estado de tu auto. Estamos ubicados en diferentes puntos de la ciudad para ofrecerte la posibilidad de agendar una cita en la zona que más te convenga. La evaluación del auto es gratuita y dura tan sólo 30 minutos, validamos 10 puntos centrales del estado del auto y listo.
3.
Pago inmediato en cuenta bancaria
Aceptá la oferta final, entregá el auto y recibí tu pago de inmediato. Inmediatamente después de la evaluación el asesor te presentará una oferta final de compra. Si te parece atractiva la podés aceptar e inmediatamente se inician los pasos para la documentación. Una vez entregada la documentación junto al auto te transferimos el monto total del auto al instante. Un pago al instante te permite disponer de un efectivo para que lo uses en lo que vos desees.
¿Preguntas o consultas?
Vos vendés, nosotros compramos.
Marcas populares
Audi:
Chevrolet:
Citroen:
Ford:
KA /
Fiat:
Honda:
City /
CRV /
Nissan:
Mini Cooper:
Renault:
Peugeot:
206 /
207 /
308 /
Subaru:
Suzuki:
Toyota:
Volkswagen:
Bora /
Fox /
Gol /
Una empresa
2019 © Todos los derechos reservados
Cotizá tu auto gratis ➜